s1
s2
s3
s4
s5
s6
s7
s8

pot - Copy

Bienvenidos a Print On Time

(Impresiones digitales, Impresiones a color)

 

PrintOnTime es una empresa que combina conocimiento, tecnología e inteligencia creativa para ofrecer a nuestros clientes los servicios de impresión y soluciones integrales de documentos que se necesiten para hacer que su empresa prospere.
En PrintOnTime nos enorgullecemos de la impresión de la más alta calidad y en la entrega OnTime. Se lo enviaremos a usted en la fecha acordada y en lugar donde lo solicite, y le costará exactamente lo convenido. Siempre hemos sabido el valor de mantener nuestras promesas, es cómo mantenemos a nuestros clientes, y es lo que nos hace especiales.

pot

Soluciones de Negocio

(Impresión digital, Impresión a color)

Impresión Digital

Nuestras prensas digitales pueden producir desde un desde tarjetas de presentación y hojas membretadas, hasta lo más sofisticados folletos, carpetas y catálogos.

Data Variable

La clave del éxito en cualquier campaña de marketing es la capacidad de captar la atención de sus clientes potenciales. ¿Qué mejor manera de hacerlo que la personalización?

Acabados

Aquí es donde se añade el último toque final. Para complementar la calidad de impresión, te ofrecemos una amplia gama de acabados.

Soluciones Offset

Cuando se trata de ofrecer la mejor solución posible de impresión para sus necesidades de grandes tirajes OnTime da la confianza para ofrecerle una gama completa de opciones y productos.

Planos y Mapas GIS

En PrintOnTime encontrará su solución, contamos con una capacidad de producción de 200 planos A0 por hora, con una formidable calidad detallada de color, excelente definición de línea y una  cota insuperable en escala de grises y todo OnTime.

Gigantografías

Muestre lo mejor de su empresa, genere gran atracción, deslumbre con calidad artística, ¡Busque fortalecer los lazos con su imagen con impresiones que serán obras artísticas! Y todo lo hará PrintOnTime por Usted.

Digitalización de Documentos

Medio por el cual podremos ayudarle en una problemática habitual con soluciones digitales para su ordenamiento y gestión documental. Soluciones que le permitirá trabajar de un modo más eficiente, seguro y fiable. 

Delivery

Con su trabajo terminado, a continuación vamos a superar sus expectativas usando nuestro propio equipo logístico de mensajería y su producto llegará a sus instalaciones OnTime y en perfectas condiciones de acuerdo a sus especificaciones.

pot

Algunos de nuestros Clientes

 

To Top