pot-1
pot-1

print-nosotros

 

PrintOnTime parte de la Ecotecnología Xerox

Xerox Green World Alliance

 

 

Buenas prácticas de prevención y manejo de residuos: Comprometidos con el medio ambiente, PrintOnTime, ha establecido un programa de gestión basado en el manejo de residuos sólidos; asimismo, somos parte del Programa de Reciclaje de Suministros de Xerox, teniendo un registro único de recipientes y cartuchos de tóner, para reducir el uso de residuos peligrosos.

Los consumibles que utilizamos para nuestros servicios: son productos que generen menos emisiones, usamos tóner no tóxicos y tintas basadas en productos vegetales.

El papel que usa PrintOnTime:, son certificados por el FSC, papeles de contenido reciclado o papel comercial de alto rendimiento, así como Papel Xerox que utiliza la mitad de árboles que el papel convencional.

Uso de energía: contamos con equipos de última generación, que utilizan sólo la mitad de la energía que los equipos convencionales. La Emulsión Agregada (EA) de Toner reduce la inversión de energía, se necesita menos energía para fundir el toner. Además se estima que el Toner EA genera 28% menos de GAS de Efecto Invernadero.

Reciclaje de Equipos: los dispositivos de Xerox se diseñaron pensando en el reciclaje y en volverlos a usar. Diseñar productos para volver a utilizarlos.

Nuestros Proveedores: Trabajamos con proveedores responsables con el medio.

 

To Top